¿CÓMO TRABAJAMOS?

PLAN DE TRABAJO

 

Antes de comenzar a trabajar, diseñamos un plan de trabajo personalizado para cada alumno que permita aprovechar al máximo el tiempo de cada clase y te lleve a alcanzar tus objetivos satisfactoriamente. Ofrecemos orientación y asesoramiento a alumnos y padres. 

 

SEGUIMIENTO

 

A través de nuestras herramientas, aseguramos el control exacto del número de clases, duración de las mismas, planificación de cada una de ellas y grado de cumplimiento de objetivos. Garantizamos una comunicación continua entre todas las partes que intervienen en el proceso de aprendizaje. 

ALUMNOS

 

Trabajamos con alumnos de cualquier edad, niños y adultos, de cualquier perfil académico, adaptándonos a sus preferencias y necesidades pedagógicas. Impartimos clases individuales y en grupos pequeños. 

REVISIONES

 

Análisis continuo de la evaluación del aprendizaje con posibilidad de cambio en la línea de trabajo en caso de incumplimiento de los objetivos propuestos. Variación del enfoque inicial y sustitución de profesores si fuese necesario. 

FLEXIBILIDAD

 

Tú eliges día, hora y lugar donde quieres recibir las clases y nosotros nos adaptamos. 

FORMACIÓN A DOMICILIO

Llevamos el más selecto profesorado a tu casa manteniendo la calidad y profesionalidad para que tu formación y la de tus hijos sea siempre la mejor

NUESTRO VALOR AÑADIDO

Motivamos a nuestros alumnos para que consigan sus objetivos

 

Apoyamos a nuestros alumnos con dificultades de aprendizaje con una especial dedicación

 

Reforzamos los conocimientos adquiridos para mejorar las calificaciones

 

Ayudamos al adulto en su formación continua